Notas detalladas sobre hechizos de amor para volverlo loco por mi

Necesitaras 3 velas de color blanco y 2 de color rojo, un mantel o sabana completamente blanca y limpia, preferiblemente algo donde ambos hayan tenido momentos íntimos y memorables.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agarra cada uno de ellos en una mano distinta y apaga las velas, luego coloca los objetos bajo el colchón que entreambos deben compartir esa noche.

Una tiempo que se esté emplazado cómodamente frente a una mesa, se colocarán los globos en fila, y a medida que se vayan inflando los globos de unidad se irá según su orden, las siguientes frases:

Se alcahuetería de aquellos donde se hace uso de fluidos como orina, saliva, crimen y otros más. Por lo Caudillo son propios, pero incluso están aquellos más arriesgados donde se debe obtener de la persona a la que se desea hechizar.

Es valentísimo para atraer el amor de la persona amada, no importa si ese hombre no te presta atención, o si no da señales de tener sentimientos en torno a ti, con este embrujo seguro va a encontrarse a tus pies en poco tiempo.

Los hechizos o amarres de amor, son posiblemente los rituales y conjuros que más se utilizan en la magia blanca, el amor es algo que todos necesitas y no siempre funciona como nosotros queremos. 

Cuando el papel se haya enfadado por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío

Te mostrare el conjuro amarres de amor con uñas limadas para que la enamores con una fotografía, es un ritual sencillo con algunos utensilios que puedes encontrar; en donde se utiliza conjuros de amor con pelos la energía de la mujer plasmada en la fotografía para aumentar los sentimientos de amor, haciendo crecer las emociones, iniciando la relación.

Esto lo harás hasta que se acabe la vela y cuando se derrita por completo, envuélvela en el paño rojo cercano con tu ropa íntima impregnada de tu perfume y entiérralo en tu Floresta.

Posteriormente, fúmate el cigarro con calma mientras pronuncias en cada bocanada de aerofagia la posterior frase:

Una vez que la bolsita quedó muy acertadamente atada, se la tomará con la mano de la bondad, la derecha y se la hostigará muy fuerte sobre el pecho, al mismo tiempo que se repite cuales son los sentimientos y lo que se quiere tener con esa persona, es importante si es que pueden, imaginar alguna situación agradable con ella.

Deja que se consuma la vela y ahora pon las cenizas que han caigo del incienso de rosas cercano con las cenizas de los papeles, guarda en la bolsita de color rojo, este será tu mascota personalpara el amor durante los próximos 30 díGanador para encontrar el amor.

Esperamos que todo lo que te hemos dicho respecto a los diversos poderes que tienen estas ataduras te sean de gran utilidad, y que ese hombre que tanto amas se quede por mucho tiempo a tu ala.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *