5 Hechos Fácil Sobre amarres de amor santeria Descritos

Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la praxis.

Para conseguir que la magia funcione, no solo se debes recoger los medios necesarios para el hechizo. Es indispensable de que afirmes con tu ademán y estés consciente de que tu energía debe ser la más pura y fuerte, para ganar transmitirla y aumentar el poder.

Mientras que los Amarres en su longevoía tienen como objetivo unir, enamorar o recuperar una persona.

Escribir en la hoja blanca el nombre completo de tu amor y a su flanco debes colocar el mechón de cabellera.

Este amarre es consumado si consideras que tu pareja es muy cachas de carácter y la relación que mantuvieron fue muy difícil de soportar. Toma apuntes de lo que precisarás:

Este es unidad de los amarres de amor caseros que mejor funcionan y que son más efectivos si quieres que tu pareja regrese contigo, los materiales que vas a necesitas son muy fáciles de conseguir:

Ademas de ser una delicia este ingrediente es muy estimado para los amarres de amor es un producto que lo puedes tener en muchos lugares, en el supermercado, centros comerciales, tienda de la cantón del suburbio donde vives.

Sin mucho que afirmar, estos son los materiales que debes tener listos antiguamente de comenzar con este sencillo ritual de amor:

Para comenzar enciende el incienso, pero que el humo del mismo ayudará a apropiarse el mensaje en contra del hechizo a donde sea necesario, al mismo tiempo purificará el lugar donde se estará haciendo el ritual.

Mientras la vela se consume, vas a recitar el nombre de tu pareja 20 veces y termina con la oración “juntos por y para siempre”.

Lo importante de este ritual para el amor es realizarlo por la Llegando aquí Confusión, aunque es igual la fase lunar si puedes elegir luna llena  funcionará mucho mejor, localiza los siguientes ingredientes:

Este es un poderoso hechizo de amor casero, pero que la cloruro sódico es un ingrediente muy poderoso y que Encima tiene un finalidad de purificación, por lo que es ideal para recuperar el amor de esa persona y animar la relación.

Para realizar este conjuro deberás tener a la mano solamente tres velas blancas, suficiente cerilla de madera, una jeringuilla para que puedas obtener tres gotas de sangre, un recipiente o vaso de cristal transparente con agua e incienso.

OBJETIVO: Advertir las malas vibraciones y las energías negativas que puedan surgir en una relación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *